Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Nuevo tráiler con gameplay de ReCore

El juego mejora y mejora según avanza su desarrollo Recore tendrá un precio de lanzamiento de 40€ El guionista de Halo y Destiny se encargará de escribir la historia

Actualizado a
Ampliar

Es la apuesta de Microsoft para la feria, junto a Dead Rising 4 y Sea of Thieves

A pesar de carecer de conferencia y evento propio, Microsoft está dispuesta a apostar fuerte por la Gamescom. La compañía cuenta con un stand propio en el evento alemán en el que, además de tener demostraciones de títulos multiplataforma como Titanfall 2 y FIFA 17, también permitirá al público asistente probar juegos de cosecha propia como Dead Rising 4, Sea of Thieves y el que aquí nos atañe, ReCore.

El juego, uno de las grandes apuestas de la compañía de Redmond para Xbox One (y PC, ahora que llevará todos sus exclusivos a la plataforma), ha lanzado un nuevo tráiler con grandes dosis de gameplay en el que podemos ir viendo cómo de bien progresa. Con el alma y la esencia de un Mega Man y una factura visual acorde a los tiempos que corren, la obra, lo más nuevo de Keiji Inafune, parece probar que el autor está empeñado (para nuestra fortuna) en seguir haciendo fuera de Capcom lo que mejor se le daba dentro de ella.

Os dejamos con él. Disfrutadlo:

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6