Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Bravely Default: Fairy's Effect para móviles

Square Enix anuncia este título, que llegará en 2017 Square Enix ofrecerá novedades de la saga Bravely muy pronto Bravely Default se diseñó como una serie de televisión

Actualizado a

Un nuevo Bravely Default, esta vez para smartphones

Square Enix acaba de confirmar aquel título que habían anticipado hace semanas para dispositivos móviles relacionado con la saga Bravely, la última propiedad intelectual del estudio nipón: Bravely Default: Fairy's Effect. El juego, que está siendo desarrollado por Silicon Studio, llegará a smartphones el próximo año 2017.

Square ha aprovechado para anunciar que habrá una beta cerrada del título, algo a lo que no estamos acostumbrados en terminales móviles y que demuestra la magnitud del proyecto. Por el momento solamente se ha confirmado su llegada a Japón y la información es bastante escasa, pero a lo largo de las próximas semanas se debería entrar en detalle.

Ampliar

Bravely Default: Fairy's Effect se convierte en el segundo juego de la saga Bravely en llegar a smartphones y sirve para conmemorar el cuarto aniversario de una saga que recupera el espíritu clásico de los JRPG de antaño, esos que incluso la propia Square estaba empezando a olvidar.

Ampliar

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5