Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed 3 será gratis para PC en diciembre

Último regalo de Ubisoft por su 30 aniversario Fassbender confía en la película Tráiler del film de Assassins Creed

Actualizado a

El tercer episodio de la saga Assassin’s Creed, gratis en PC

Ubisoft ha anunciado recientemente que Assassin’s Creed 3 será el último título que regalarán completamente gratis con motivo de la celebración que está llevando a cabo la firma francesa con motivo de su trigésimo aniversario.

De este modo, la versión de PC de Assassin’s Creed III será completamente gratuita durante todo el mes de diciembre para aquellos jugadores que dispongan de una cuenta en el servicio de Ubisoft: UPlay. El día 7 de diciembre estará disponible.

Para todos aquellos que quieran saber un poco más de este título, se trata del tercer episodio numerado de la saga tras el lanzamiento de Revelations. Cuenta con una historia ambientada en la Revolución Americana y es considerado como uno de los más sólidos de esa primera era de la licencia. Aquí tienes nuestro análisis.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5