Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conan Exiles se queda sin desnudos integrales en Xbox One

La censura podría llegar a PS4 Podremos editar el pene en Conan Exiles Los autores de Conan Exiles sobre PS4 y Scorpio

Actualizado a

Los desnudos de Conan Exiles incumplen normas de Microsoft

Conan Exiles, la nueva aventura de Funcom basada en el universo del célebre guerrero y que llegaba recientemente a Steam Early Access, no presentará desnudos integrales en su versión para Xbox One de Xbox Game Preview. Así lo ha declarado el director creativo del juego, Joel Bylos, en una reciente entrevista al medio DualShockers en el marco de la GDC 2017.

No va a ocurrir bajo ningún concepto”, así de tajante se ha mostrado el desarrollador ante la posibilidad de ver desnudos integrales en la consola de Microsoft. Y es que según el propio Bylos, las políticas de Microsoft son totalmente incompatibles con los desnudos explícitos. Por otro lado, los desnudos parciales sí podrían llegar a la versión de consola, aunque por el momento no hay declaraciones en este sentido.

Desde Funcom entienden que los desnudos forman parte del universo Conan, aunque en la versión de PC los usuarios pueden elegir si quieren ver desnudos o no. Por el momento no hay noticias sobre si este tipo de censura llegará a PlayStation 4, aunque muy probablemente también lo haga. Recientemente conocíamos la posibilidad de editar el tamaño del pene en la versión de PC de Conan Exiles.

Ampliar

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7