Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 desquicia a los jugadores por la lentitud de su descarga

La comunidad de jugadores estalla Análisis de FIFA 17 Los 20 mejores porteros del juego

Actualizado a

Tarda más horas de lo imaginable

A finales de esta semana llegará a las tiendas de todo el mundo FIFA 17, una de las que se han consolidado según nuestro analista experto Salva Fernández como una de las más sólidas de la saga de EA Sports.

No obstante, aquellos jugadores que hayan comprado el título están pudiendo experimentar serios problemas para la descarga anticipada del juego, y esto está provocando oleadas de comentarios negativos ante la compañía americana.

Tal como podemos ver en los foros oficiales, las críticas son constantes, pues son más de 40 GB los que hay que descargar para poder acceder al título en su edición digital. FIFA 17 se lanzará el próximo 29 de septiembre, pero si todo sigue así solamente unos pocos podrán jugarlo desde el primer minuto, pues se habla en los comentarios de descargas pausadas tras mas de seis horas.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5