Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17, el juego más vendido en España durante el mes de septiembre

Gran éxito para todas las versiones del título Todo sobre Barcelona Games World Análisis de FIFA 17

Actualizado a

Uno de los mejores arranques de la última década en nuestro país

Hace tan solo unos días conocimos que FIFA 17 había vendido más de 40 veces las cifras cosechadas por PES 2017 en el Reino Unido, lo cual invitaba a pensar que la nueva entrega de la saga futbolística de EA Sports iba a firmar un arranque espectacular en el Viejo Continente. Y así ha sido.

En España, tal como ha informado la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), FIFA 17 ha arrancado en España como el juego más vendido del mes de septiembre no solo sumando todas las versiones del juego sino también a nivel individual en cada plataforma, tal como podemos ver a continuación en el Top-10.

Según hemos podido saber, solamente la versión de PlayStation 4 ha logrado vender más de 210.000 unidades en sus primeros siete días. Tanto la edición sencilla como la Deluxe se posicionan en los dos primeros puestos del podio, mientras que World of warcraft: Legion se queda en el último escalón del podio.

Por lo demás, un Top-10 marcado por la presencia de los títulos deportivos de este año en sus versiones para PS4 y el buen estado de forma de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS, que se ha colado en el ranking general contra todo pronóstico.

  1. FIFA 17 (PS4)
  2. FIFA 17 Deluxe Edition (PS4)
  3. World of Warcraft: Legion (Windows)
  4. NBA 2K17 (PS4)
  5. Pro Evolution Soccer 2017 (PS4)
  6. FIFA 17 (PS3)
  7. Grand Theft Auto V (PS4)
  8. FIFA 17 (Xbox One)
  9. Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (3DS)
  10. Call of Duty: Black Ops III (PS4)
Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5