Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV: Stormblood anuncia mejoras en PS4 Pro

¿Más resolución o mejor rendimiento?

Actualizado a

Square Enix anuncia las mejoras gráficas de su próxima expansión

Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV Online ‒de la que os ofrecemos un completo reportaje‒ llega a finales de este mes a PC y PlayStation 4 y desde Square Enix han anunciado las mejoras gráficas que aportará la versión de PlayStation 4 Pro.

Así, Naoki Yoshida, máximo responsable del popular JRPG online, ha especificado las dos opciones disponibles para los usuarios de la consola vitaminada de Sony, dos posibilidades que empiezan a ser recurrentes en muchos de los títulos que presumen de mejor acabado en PS4 Pro.

De esta manera, podremos elegir entre mantener la resolución original de 1080p con mejor framerate, es decir, mayor suavidad en la tasa de imágenes por segundo, o reescalar la imagen a 4K no nativos para una mayor definición a cambio de mantener la tasa de frames original. Sus responsables argumentan que en un título online de estas características ‒con tantos personajes en pantalla‒ es importante mantener la mayor suavidad de imágenes por segundo posible. En estos casos, ¿qué preferís? ¿Mejor rendimiento o mayor resolución?

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XIV: Stormblood

  • PS4
  • PC
  • RPG

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV a cargo de Square Enix para PC y PlayStation 4, una nueva aventura MMORPG en la que viajaremos hasta las tierras de Ala Mhigo con la posibilidad de alcanzar ahora el nivel 70 y desarrollar nuevas habilidades. Además, se incorpora nuevo equipamiento y nuevas mazmorras para raids con un sistema de combate revisado para la ocasión.

Carátula de Final Fantasy XIV: Stormblood
9.3