Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima recibirá un premio en The Game Awards 2016

El creativo nipón será reconocido como Icono de la Industria Death Stranding ya tiene fecha aproximada de lanzamiento Death Stranding tendrá elementos de mundo abierto

Actualizado a

Konami le impidió acudir en 2015; ahora recibirá su reconocimiento

Hace unos días conocimos los juegos nominados para los The Game Awards 2016, que se celebrarán el próximo mes de diciembre; pero ahora hemos conocido de manos del propio productor del evento, Geoff Keighley, que el padre de la saga Metal Gear será premiado como Icono de la Industria del Videojuego en la ceremonia: Hideo Kojima.

La información la hemos conocido a través de la cuenta oficial de Twitter de Keighley, quien ha confesado que para él dar este premio al creativo nipón es una auténtica prioridad. “Una de las cosas más importantes que tenía pendientes era devolver a Hideo Kojima el momento que no tuvo el año pasado en el escenario”.

Estas palabras vienen a colación de la ausencia de su persona en la ceremonia del pasado año 2015, donde no estuvo presente por su reciente salida de Konami a pesar de que debió estar ahí para recoger el premio de Mejor Juego de Acción / Aventura. Le impidieron acudir, pero ahora recibirá su reconocimiento en esta gala de The Game Awards 2016, que se celebrará el día 1 de diciembre.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2