Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Importantes cambios en la dirección de Final Fantasy VII Remake

Kyohei Suzuki, incorporado en el desarrollo Espectaculares figuras de FF VII Remake Monopoly oficial de Final Fantasy VII

Actualizado a

Kyohei Suzuki se suma al desarrollo de FF VII Remake

Uno de los grandes anuncios del mágico E3 2015 en el que Sony enloqueció con un tridente de juegos inolvidable, Final Fantasy VII Remake, está sufriendo importantes cambios a nivel interno referentes a la dirección de proyecto, y es que según Inside-Games, el hasta ahora director del remake de la séptima fantasía numerada de Square Enix Tetsuya Nomura ha abandonado el puesto de director.

Nomura se encargó en el Final Fantasy VII original de diseñar los personajes, pero ahora con el remake su posición había ascendido a la dirección total; pero por varios motivos ha dejado de ejercer este puesto. Su relevo tiene ya nombre y apellidos, según la mencionada fuente, y no es otro que Kyohei Suzuki, que ha trabajado en el pasado en otras obras de la saga como Dissidia: Final fantasy o Kingdom Hearts 358/2 Days.

Ampliar

La información toma todavía más fuerza cuando el propio Kyohei Suzuki ha confirmado a unos estudiantes que visitaron las oficinas de Square Enix que él es la persona que está tomando el rol de Nomura con FF VII Remake; y es que este último está realmente ocupado con Kingdom Hearts III. A falta de confirmación oficial, parece que Nomura quiere centrarse al cien por cien en la tercera obra de Kingdom Hearts y eso le ha hecho abandonar supuestamente el barco en el remake de la aventura de Cloud.

Ampliar

Final Fantasy XIV: Heavensward

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy XIV: Heavensward, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, es una expansión para el título de rol online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que podremos visitar una nueva tierra llamada Ishgard a la vez que subimos hasta el nivel 60, además de incorporar nuevas mazmorras y una nueva raza.

Carátula de Final Fantasy XIV: Heavensward