Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jefe de Halo: “Scorpio es más potente de lo que pensaba”

Frank O’Connor alaba a la consola de Microsoft Nuevas pistas sobre la presentación de Project Scorpio Qué es Xbox Scorpio

Actualizado a

Delicado momento para Microsoft con la cancelación de Scalebound

El máximo responsable de la marca Halo, el señor Frank O’Connor, ha comentado en los foros de NeoGAF sus últimas impresiones con la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio, que se espera dé el gran impulso que necesita la marca a nivel comercial estas Navidades de 2017. Una de las grandes bazas del sistema es su potencia, que se habla alcanzará los 6 Teraplos o incluso más; pero O’Connor ha dejado caer que su potencia será superlativa.

“Haha, aunque probablemente “sé” cuáles son las especificaciones de Scorpio, algo que he visto en diapositivas o algo similar, no es nada en que pueda dedicar tiempo a pensar en estos momentos. Tanto es así que no recuerdo siquiera cuáles eran sus características, así que no podría desvelarlas ni aunque me llegasen a torturar. […] Lo que sí recuerdo es que es más potente de lo que esperaba”.

Recordamos que Major Nelson comentó hace unos días por Twitter que es el E3 2017 el momento que más espera del año, dejando caer que será ahí cuando sepamos todo de la esperada Project Scorpio.

Ampliar