Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene fecha

Llegará primero a PlayStation 4. CoD: Infinite Warfare ya está acabado Activision seguirá haciendo juegos de la saga en todo tipo de dispositivos

Actualizado a

Infinity Ward no tiene planeada una versión de la beta de Infinite Warfare para PC

Activision ha anunciado cuándo tendrá lugar la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, que llegará antes a PlayStation 4 por el acuerdo firmado entre Sony y la compañía estadounidense.

La beta comenzará a las 4 de la tarde del 14 de octubre en PS4, y acabará a esa misma hora el 17 de octubre.

Una segunda fase de la beta será accesible en ambas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, desde el 21 de octubre a las 4 pm. Como en la primera semana, durará tres días, hasta el 24 de octubre, finalizando igualmente a las 4 de la tarde.

No se trata de una beta abierta. Para acceder a ella tienes que haber reservado el juego. Activision no ha desvelado información sobre los modos o los mapas que estarán accesible en esta prueba anticipada. Asimismo, no habrá beta para la versión de PC. 

Call of Duty: Infinity Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. Con la edición Deluxe del juego (y superiores) se incluirá Modern Warfare Remastered, la remasterización de la cuarta entrega de la saga.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5