Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III se pasa a iOS y Android con Mafia 3: Rivals

Llegará el próximo 7 de octubre Requisitos mínimos y recomendados para Mafia III en PC Edición coleccionista del título

Actualizado a

Un RPG donde tendremos que controlar New Bordeaux

Sin previo aviso, 2K Games ha anunciado para dispositivos móviles una versión de Mafia 3 que llegará el próximo 7 de octubre en exclusiva para terminales con sistema operativo iOS y Android. Mafia III: Rivals nos propone un RPG donde tendremos que controlar New Bordeaux al tiempo que aumentamos nuestro poder en el sindicato del crimen.

Tal como ha confirmado la compañía, Mafia 3: Rivals contará con 40 jefes a los que tendremos que reclutar en nuestro equipo así como mejorarles sus estadísticas. Habrá también un modo online en el que podremos combatir contra otros jugadores de tood el mundo.

Cabe decir que si nos registramos en la web oficial del juego, desarrollado por Cat Caddy, recibiremos nuevas armas y personajes de forma gratuita.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8