Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna anuncian a Raticate de Alola y más Pokémon

Será de tipo Siniestro / Normal, además de tener un aspecto engordado. La banda sonora del juego llegará a iTunes. Sony cree que Pokémon GO revolucionará la industria.

Actualizado a

Fundación Aeter, Pokémon peligrosos y nuevas formas Alola

Tal como prometió The Pokémon Company, los canales de YouTube oficiales de la frnquicia acaban de actualizar a nivel internacional con nueva información acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los títulos que marcarán el inicio de la séptima generación de la saga canónica en Nintendo 3DS.

Entre varias novedades, cabe destacar que se han presentado cuatro nuevas criaturas, pues además de la forma Alola de Ratatta, la cual ya conocíamos de la semana pasada, ahora se ha mostrado a la forma Alola de Raticate, que es de tipo siniestro / normal. En la descripción oficial se asegura que vive en zonas urbanas y tiene una dieta con un aporte calórico superior a la media, de ahí que sea mucho más gordo que la forma original de Raticate.

Por otro lado, tenemos a Jangmo-o, que es de tipo dragón y es definido como el Pokémon Escamas al poseer el orgullo típico de los guerreros y ser muy perseverante. Usa sus escamas de la cabeza como un arma. Seguimos con Código Cero un Pokémon Multigénico que ha sido creada a raíz de una conglomeración de materiales provenientes de otros Pokémon, lo cual le hace poder adaptarse a todo tipo de situaciones. Este Pokémon será el compañero de Gladio, uno de los cómplices del Team Skull.

Todavía hay más, porque el tráiler también nos ha dejado con la presentación de la Fundación Aeter, una organización que está llevando a cabo una investigación en la región de Alola; tienen su base en la isla artificial del centro del mapa de la región de Alola y tienen el objetivo de cuidar a Pokémon heridos.

Es menester mencionar que la Fundación Aeter está desarrollando investigaciones para los Ultraentes, unas criaturas que son una amenaza parala humanidad. Se trata de la primera vez en la saga en que tenemos Pokémon que actúan como un riesgo y no como un aliado capturable por los entrenadores.

Finalmente, se ha confirmado que Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán una diferencia fundamental: la secuencia horaria. En concreto, habrá una diferencia de medio día -doce horas- entre ellos. Si juegas a Pokémon Luna siendo de día en tu país, será de noche en dicha versión y viceversa. 

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5