Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Super Mario Sunshine HD está en desarrollo para Switch

Dos nuevos juegos de Mario en para Nintendo Switch 13 de enero, todo sobre Switch Análisis Mario Sunshine

Actualizado a

Super Mario Sunshine, ¿en camino para Nintendo Switch?

No será hasta el próximo mes de enero cuando conozcamos todos los detalles sobre el catálogo de lanzamiento, juegos y precio de Nintendo Switch, pero los rumores no cesan y es ahora un rumor proveniente de la web IMDb el que apunta a una versión remasterizada de uno de los juegos más importantes del catálogo de Game Cube, el cual sería llamado Super Mario Sunshine HD.

La web IMDb ha incluido durante varias horas en la ficha de Charles Martinet -el actor que presta su voz a Super Mario desde hace años- los nombres de Super Mario Galaxy 3 y Super Mario Sunshine HD, entre otros que podemos ver en la imagen, como unas de las últimas participaciones del artista Martinet. Esto confirmaría por tanto que el año que viene contaremos con el esperado Galaxy 3 y la versión remasterizada en alta definición de Super Mario Sunshine.

Ampliar

Asimismo, también aparece en la lista una nueva entrega de Mario Golf para Wii U. Todos estos títulos han desaparecido del perfil con el paso de las horas. ¿Filtración en toda regla o error? ¿Os gustaría ver Super Mario Sunshine finalmente en Nintendo Switch?

Ampliar

Mario Sunshine

  • GC
  • Plataformas

Mario vuelve a una consola de Nintendo en una aventura plataformera donde la pintura y los escenarios brillantes cobran otra dimensión.

Carátula de Mario Sunshine
9