Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves tendrá una beta cerrada este fin de semana

Las invitaciones se repartirán hasta el viernes Rare busca jugadores de acceso anticipado para Sea of Thieves Sea of Thieves muestra la importancia del juego cooperativo

Actualizado a

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare para Xbox One

Todos aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de probar el nuevo proyecto de Rare, Sea of Thieves, tienen ahora una nueva opción de echarle un vistazo de forma jugable al título gracias a la beta cerrada que se va a celebrar este fin de semana. Según ha informado el estudio británico en Twitter, a lo largo de esta semana enviarán las invitaciones para los afortunados.

Si quieres ser parte de los que prueben la beta cerrada de Sea of Thieves este fin de semana (días 21 y 22 de enero), solo tienes que acceder a la web oficial del juego y registrarte en el programa para pruebas de sus títulos.

Si todo va bien, sea of Thieves se pondrá a la venta en 2017, pero por el momento no hay fecha concreta confirmada; todo hace indicar que habrá que esperar hasta el E3 para saber más sobre el título.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8