Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 es oficial; llegará en 2017

El 15 de abril tendremos primer tráiler

Actualizado a
Ampliar

EA y DICE anuncian Star Wars Battlefront 2

A pesar de que fuese algo evidente, pues estaba dentro de los planes del EA Play que se celebrará en junio, todavía no se había confirmado de manera oficial la existencia del Nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias de DICE de manos de EA, pero finalmente la espera ha terminado: Star Wars Battlefront 2 es real y llegará este mismo año 2017.

A pesar de que la compañía americana no ha entrado en más detalles, sí sabemos que el día 15 de abril liberarán el primer tráiler oficial del título, que como gran novedad residirá en la introducción de un modo campaña.

El día 15 de abril no es baladí, y es que durante esa semana, del 13 al 16 de abril, tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, la Star Wars Celebration, por lo que la presentación del primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 será todo un acontecimiento. Por ahora se desconocen las plataformas de juego del título.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8