Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter recibe estas nuevas figuras Funko Pop!

El merchandising de Street Fighter sigue siendo tendencia Comienza la segunda temporada de Street Fighter V Akuma es una bestia en Street Fighter V

Actualizado a

Ryu, Ken y Blanca, elegidos para ser Funko Pop!

El mundo del videojuego y el merchandising llevan de la mano mucho tiempo, y son cada vez más las franquicias que se adaptan a otros medios de consumo con diferentes formas de reproducción, bien sean camisetas o figuras. Las famosas Funko Pop! Le dan la bienvenida a la saga Street Fighter una vez más, y es que la firma ha mostrado una nueva línea de figuras con estos cuatro modelos de la saga de Capcom que podéis ver a continuación.

Para la tranquilidad de los más acérrimos, no habrá que esperar mucho para hacerse con ellas, pues a partir de finales de enero todos los interesados podrán comprarlas en las tiendas oficiales americanas de Toys’R’Us, ThinkGeek y Walmart. Cada una de ellas será exclusiva de estas conocidas retailers, además de tener diferentes fechas de lanzamiento. 

Por el momento, se desconoce si llegarán oficialmente a Occidente, pero la importación es posible desde diferentes portales online; se espera que cuesten entre 15 y 18 euros.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5