Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Evil Within 2 es oficial: 13 de octubre en tiendas

El juego de Shinji Mikami

Actualizado a

La filtración se hace real: The Evil Within 2 llegará para PC, Xbox One y PS4

Bethesda Softworks no ha perdido el tiempo en su conferencia de prensa del E3 2017 y ha arrancado mostrando sus cartas con un título que se había filtrado unas horas antes debido precisamente al propio mapa de Bethesdaland: The Evil Within 2.

La secuela del juego de Shinji Mikami y Tango Game Studio estará en tiendas antes de lo previsto, concretamente a finales de este curso en el llamado Viernes 13, el 13 de octubre. PS4, Xbox One y PC son las plataformas elegidas para su lanzamiento. Aquí arriba tenéis el tráiler.

El protagonista será el mismo que en la primera entrega, Sebastian, quien tendrá que adentrarse de nuevo en la locura para salvar a Lily, la hija que creyó haber perdido hace años.

Ampliar

El título nos llevará a Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. Habrá, junto a los escenarios tradicionales y claustrofóbicos, zonas abiertas y menos lineales.

La trama nos hará volver de manera intermitente al mundo real y Juli Kidman, antigua aprendiz de Sebastian, ofrecerá información desde el otro lado. Un comunicador nos permitirá obtener puntos de resonancia que indicarán recursos, misiones secundarias e información sobre el estado de la ciudad o de lily.

Shinji Mikami, que cumple el rol de productor ejecutivo de The Evil Within 2, promete que "cada fase en la que os adentréis será totalmente única". Asimismo, enfatiza que será útil explorar cada recoveco de unos entornos más abiertos y que anima "explorar el mundo a conciencia".

Podéis seguir toda nuestra cobertura del E3 2017, como el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus o la nueva consola de Microsoft, en nuestra página del E3.

Ampliar