Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

YouTube manda este regalo a PewDiePie por los 50 millones de suscriptores

Un trofeo con el gesto de Brofist, el premio por su hito PewDiePie cerrará su canal de YouTube en protesta Top-10 YouTubers millonarios según Forbes

Actualizado a

YouTube felicita a PewDiePie por sus 50 millones

Una de las noticias más importantes en el panorama de YouTube de este año 2016 ha sido la increíble cifra de suscriptores alcanzada por Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido como PewDiePie, con más de 50 millones. Más que la población española, el joven ha sido ahora premiado por la plataforma de Google con un regalo que quizá no se esperaba.

Uno de los regalos que se ha llevado PewDiePie, tal como ha mostrado en su vídeo, es este trofeo con forma de puño, un gesto que Felix lleva utilizando desde hace años en su canal; es prácticamente un de sus señas de identidad. El resto de regalos, enciados en una caja de madera de grandes dimensiones, lo podéis ver en el vídeo.

En estos momentos son ya más de 51 millones de suscriptores los que acompañan a PewDiePie en sus vídeos, un personaje que según Forbes es una de las personas más ricas del planeta en el universo de los productores de contenido multimedia a través de redes sociales.

Ampliar