Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara más noticias sobre Street Fighter V

En un evento online para Japón

Actualizado a

Nuevo gran evento online de Street Fighter V

Capcom está preparando su última oleada de noticias sobre Street Fighter V, el juego de lucha exclusivo para PC y PS4 que saldrá a la venta en tan solo unos pocos días, en un evento que retransmitirá a través de YouTube en Japón.

 Será un evento que largo, que se celebrarña el próximo 11 de febrero y que tendrá el nombre de Street Fighter V Complete Presentation que durará unas diez horas (se iniciará a las 3 AM hora peninsular) y por el que pasarán varios de los jugadores más famosos de Japón además de otras figuras relevantes que combatirán en una competición con combates de cuatro contra cuatro.

Entre los nombres destacados podemos encontrar a Sentosu, Itabashi Zangief, Tokido, Kayo Satoh, Yuka Kuramochi, Fuudo, Momochi o Bon-Chan, entre otros.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5