Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division abre su beta la semana que viene

Los jugadores de Xbox One tendrán 24 horas exclusivas. The Division ya tiene su primer mod gráfico Estos son los contenidos del Season Pass

Actualizado a

Juega a la beta abierta de The Division

Tras probarla a nivel privado y con jugadores seleccionados, Ubisoft ha decidido que ya es hora de testear los servidores de The Division más a fondo, por lo que ha decidido anunciar una beta abierta para el shooter multijugador online.

A partir del martes que viene, 16 de febrero, podremos bajarnos el cliente iniciando la pre-descarga. Y del 19 al  21, el fin de semana, The Division estará accesible a todo el que desee probarlo ya sea en PC, Xbox One o PlayStation 4. De hecho si jugamos en One tendremos 24 horas de acceso exclusivo el día antes, jueves 18.

Junto al contenido que la beta cerrada tenía, la beta pública traerá una nueva misión de la historia para que los jugadores puedan explorar en su búsqueda de una salvación para la ciudad. Y todo el que participe en el test se llevará una recompensa especial ingame que se desbloqueará cuando el juego sea estrenado.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5