Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visage, el juego de terror inspirado en Silent Hills

Está casi financiado en Kickstarter. Apple prohíbe The Binding of Isaac El juego secreto del chat de Facebook

Actualizado a

Desde la cancelación de Silent Hill hace ya un año, no han dejado de surgir propuestas similares que tratan de recuperar su peculiar atmósfera de horror. Una de las más afines al proyecto fallido de Hideo Kojima y Guillermo del Toro es Alison Road, que calca elementos de P.T. a la perfección, llegando a considerarse su sucesor espiritual.

A día de hoy, el proyecto solo cuenta con una demo, pero parece que pronto también tendrá competencia. Y es que el estudio canadiense Sad Square ha iniciado una campaña en Kickstarter para financiar su próximo título, Visage, un Point and Click que recuerda mucho a Silent Hill. Prueba de ello es un vídeo de 12 minutos que ha lanzado la desarrolladora en el que el protagonista explora una casa repleta de misterios.

El proyecto está teniendo bastante éxito entre sus seguidores, pues ya lleva recaudados 31,637 dólares canadienses de los 33.000 que necesita. En caso de cumplir su objetivo, Sad Square planea lanzarlo en enero de 2017. Podéis ver el tráiler en esta misma noticia, junto a una serie de imágenes de Visage que ha compartido el estudio.

Ampliar