Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué no hay Dinosaurios en Far Cry Primal?

Ubisoft explica a los fans por qué no hay dinosaurios en Far Cry Primal.

Actualizado a
Ampliar

Los Dinosaurios en Far Cry Primal harían al juego menos realista.

A principios del año pasado Ubisoft realizó una encuesta sobre cual podría ser el tema del próximo Far Cry, y una de las propuestas que más éxito obtuvo fue la de crear un Far Cry con dinosaurios, un juego moderno, con armas y vehículos, muy al estilo Jurassic Park.

Por este motivo cuando se anunció que el próximo Far Cry tendría una temática prehistórica, se especuló mucho con la posibilidad de poder ver a los dinosaurios, pero nada más lejos, Far Cry Primal estaría ambientado en la prehistoria, pero en el tiempo de los hombres cavernarios, por lo que el deseo de ver a los enormes reptiles acabó por desvanecerse.

Kevin Shortt, el actual guionista del juego, ha contestado a los fans diciendo que el motivo por el que no hay dinosaurios en Far Cry Primal es porque el objetivo del título es que representar el paleolítico y que éste sea lo más realista posible de acuerdo a los descubrimiento históricos, y la verdad, respecto a eso no les falta razón, ya que como todos deberíamos de saber en la edad de piedra los humanos jamás coexistieron con los dinosaurios.

En Far Cry Primal interactuaremos y domesticaremos a los animales que sí corresponden científicamente a este período prehistórico como los mamuts lanudos, los osos cavernarios y los smilodones (o tigres de dientes de sable) entre otros. Sin embargo, en Ubisoft no han descartado la posibilidad de desarrollar algún otro Far Cry con dinosaurios en un futuro ya que como se demostró en la encuesta, es una de las temáticas que más llaman la atención a los jugadores.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5