Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Screencheat, el shooter que hace de las trampas su jugabilidad

Ya tiene fecha para PlayStation 4.

Actualizado a

Hártate de hacer trampas en Screencheat PS4

Ampliar

¿Sabéis ese momento en un juego multi en el que uno de los personajes se hace con un camuflaje, no le podemos ver, y andamos asomando la cabeza por su pantalla para ver dónde esta y poder ir a por él, escuchando el consabido "deja de espiarme la pantalla, tramposo"? Pues precisamente esa es la base de Screencheat, un FPS de sano cachondeo que llega a PS4.

Estrenado a finales de 2014 en Steam, Screencheat es un FPS a pantalla partida en la que todos los jugadores son invisibles, y por tanto tendremos que estar haciendo trampas y mirando las pantallas de los rivales para hacernos una idea de dónde estar. Con armas como un trabuco Blunderbuss, un motor de coche que dispara esferas de plasma que rebotan y un oso de peluche lleno de explosivos, el juego saldrá el 1 de marzo en PlayStation 4, según anuncia el blog americano de PS.

Esta versión para consola viene con todos los mapas, armas, modos y elementos que han ido saliendo en Steam, incluyendo bots que pueden unirse a nosotros tanto en el multi local como en el online, así como el nuevo mapa Museo II. El estudio Samurai Punk promete multijugador tanto a cuatro local -4 amigos delante de una sola pantalla- como una mezcla entre local y online.